Como promocionar un producto

Como promocionar un producto? Con este plugin puede empezar a construir un negocio online lucrativo al apalancarte de los activos de otros, piensa, productos de otros, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa –vender y promover– sin trabajar tanto tiempo para lograr ganancias mínimas

Este programa es diferente ya que:

A) FUNCIONA.
B) No está basado en trucos que funcionan hoy si y mañana no.
C) Te enseña una metodología agresiva que no encontrarás en ningún otro lado.

Cuando tu no tienes el plugin Anti afiliado links, por lo general utilizas acortadores para enmascarar tus links de afiliados, como: “tiny, bitly, etc.”

Pero cuando se redirecciona la pagina a la carta de ventas del vendedor en el navegador se nota el id de afiliado, por ejemplo: http://cartadeventas.com/index?af=ueii234.

Y en una de esas, puede venir un inescrupuloso y lo que hace es borrar tu id de afiliado o usuario y lo sustituye por el suyo, perdiendo tú la comisión que con tanto trabajo te costó generar.

Ahora, otro problema que puede surgir, es que si en ese momento el prospecto no compra, sino que se decide despues, que crees que pasa con tu comisión? La pierdes. Pero con este plugin puedes guardar la cookie de afiliado y cuando el cliente compre en otro momento, no pierdes la comisión, ah que tal?

Pues mira y te sigo platicando, el Anti afiliado link, es una herramienta genial. Porque llevas registro de los clics en tu sitio y puedes rastrear-los para saber donde mas puedes trabajar y aumentar tus ratio de conversión.

Y lo que mas me divierte, es que configuras el enlace de tal modo que a la final, aunque queda enmascarado en la pagina original del vendedor, eres tu quien se gana la comisión.

De verdad es asi de poderoso el Plugin Anti afiliado Links?

Hmm perdoname que ya haya hablado mucho…pero realmente aunque quiero ir con los puntos negativos de este plugin, no le encuentro ni uno, pues a mi me ha ayudado un montón y ha hecho mi vida feliz como afiliado.

Quiero aclararte que este no es el tipico plugin donde solo se oculta el enlace y ya. No, Anti afiliado links, es cloacking, redirección y tracking.

Cuanto cuesta Anti Afiliados Links?

Aunque su precio es ridículamente bajo, no por eso quiere decir que no sirva o no valga. Al contrario su creador ha decidido poner un precio asequible, para que tú como afiliado tengas acceso a él.

ganar-dinero-con-youtube-boton

Meta Tags: como promocionar un producto,ganar dinero,afiliados,como hacer dinero,clickbank,como promocionar un producto,como promocionar un producto,como crear un programa,what is clickbank,clickbank review,clickbank com,clickbank sign up,como promocionar un producto,clickbank marketplace,como tener dinero,clickbank affiliate,marketing de afiliados,que vender para ganar dinero,hacer dinero,como promocionar un producto,como ganar plata,como hacer plata,como ganar mucho dinero,como generar dinero,programa de afiliados,que es clickbank,como promocionar un producto,formas de promocionar un producto,como promover un producto,promocionando

A %d blogueros les gusta esto: